Acerca de mi blog

Me! :P

Hola a todos y bienvenidos a mi blog… mi nombre es Tito… y quisiera escribir algo inspirado en este espacio, algo sublime que pueda ser recordado por la eternidad, pero creo que encontré mejores líneas navegando por el ciberespacio. Estas palabras fueron escritas por alguien más, pero hablan por mí:

“Sé que estás allá afuera, Puedo sentirte ahora. Sé que tienes miedo… tienes miedo de nosotros. Temes al cambio. No conozco el futuro. No vine para decirte como es que esto va a terminar. Vine aquí para decirte como va a empezar. Voy a colgar el teléfono, y entonces voy a mostrarle a esa gente lo que tú no quieres que ellos vean. Voy a mostrarles el mundo sin tí. Un mundo sin reglas ni controles, sin fronteras o límites. Un mundo donde todo es posible. A donde vamos desde allí, es una elección que te dejo a tí.”

Neo, de la película “The Matrix

Asuntos Legales: Todos los posts publicados en este blog, representan mi opinión personal acerca de la vida, la tecnología, Internet, el mundo, mi pequeño perro, o cualquier tema del que yo quiera hablar, todo esto, haciendo uso de mi derecho a la libre expresión. Si tu no compartes mis ideas, puedes escribir tu blog también. Internet es un lugar muy muy grande, así que crea tu propio espacio y disfrútalo! Atentamente, Tito

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: